jueves, 13 de enero de 2011

“Los caminos de la vida”



Esta imagen la encontré por casualidad buscando fotos sobre la tecnología en las aulas y me llamo bastante la atención ya que era una foto con un mensaje que te lleva a la reflexión y te hace pensar si estamos escogiendo el camino adecuado en nuestras vidas.

            Siempre he tenido claro qué quería estudiar y para qué quería hacerlo, es decir, a lo que quería dedicarme en un futuro. Al principio elegí la carrera de psicología y pensaba que si no entraba en dicha carrera me daba igual en cual entrar porque era la única meta que yo quería alcanzar, el único camino que aspiraba escoger. Cuando me dijeron que no entraría en psicología me pregunté qué iba hacer yo con los diferentes caminos que me otorgaban y entonces me di cuenta de lo importante que es tener presente la meta que quieras lograr y el camino que quieres conseguir en tu vida porque dependiendo del camino que elijamos estamos eligiendo un futuro u otro. 

            Ahora pienso que cuando termine mis estudios tendré bastantes caminos por delante y lo más importante es que aunque no tenga claro el camino que escogeré en un futuro si sé que me decantaré por el camino que me haga más feliz, o al menos intentaré optar por el camino que haga que todo vaya por buen cause.


 La vida está llena de caminos ¿Cuál es el tuyo?


2 comentarios:

  1. Bueno, la carrera de Pedagogía, no esta del todo mal,y te abre bastantes posibilidades para poder escoger luego lo que mas te guste.
    Y si, lo importante es ser feliz.
    Enhorabuena por tu blog, esta muy currado, no he exagerado para nada en la nota.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, con tu aportación personal. Buscando tu camino de futura profesional. Saluditos Lola

    ResponderEliminar